BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere un estudiante en la estación Copilco

Por: abril 3, 2014 Sin comentarios

La noche de ayer una persona falleció en la estación del metro Copilco de la Línea 3, ubicada en la colonia Integración Latinoamericana en la delegación Coyoacán.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:30 de la noche, de acuerdo con las videograbaciones del STC Metro, el joven fue jaloneado por dos personas que al parecer lo empujaron.

El joven de nombre Daniel N. de 25 años murió arrollado por el convoy tras caer a las vías de esta estación. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y detuvieron a tres personas.

Estas personas de 22, 23 y 25 años son estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México quienes fueron presentadas ante el ministerio público en la Delegación Coyoacán. Los presuntos responsables alegaron que los empujones se debieron a que se les estaba obstruyendo la salida.

El servicio de transporte interrumpió sus labores, mientras personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro buscaba indicios del crimen, solo se halló un cuaderno con restos de sangre sobre las vías.

Relacionados