BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere Pedro Ferriz Santa Cruz, papá de Pedro Ferriz de Con

Por: Septiembre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La mañana de este martes, falleció Pedro Ferriz Santa Cruz, a los 92 años de edad, dicha noticia fue confirmada por Pedro Ferriz de Con.

El periodista escribió en su cuenta de Twitter: “Les dejo un mensaje de amor profundo. Mi padre ha muerto”.

Pedro Ferriz Santa Cruz nació en Piedras Negras, Coahuila, fue el segundo hijo de Pedro Ferriz Monroy, un cooperativista y activo líder sindical ferrocarrilero, y de la maestra de Primaria, María Luisa Santa Cruz.

El periodista Ferriz de Con se expresó de su padre como un hombre culto, con hondo sentido de la vida y gran precursor de la “Revolución del Intelecto”.

En México, Ferriz Santa Cruz fue el primero en tener un programa de ovnis, llamado “Un mundo nos vigila” y hasta hace poco seguía teniendo este programa en radio, que se trasmitía los domingos por la noche.

Al mismo tiempo fue considerado como un icono de la radio y la televisión, ya que fue director de Imevisión y de canal 13.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...