BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere otro en Tepito

Por: junio 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Una persecución en el “barrio bravo” dejo como saldo una persona sin vida y una más herida, las dos personas baleadas presuntamente pertenecían a la delincuencia organizada y fue un ajuste de cuentas.

A pesar del operativo que se vive en Tepito después de los fuertes acontecimientos que han hecho temblar al “barrio bravo”, en dicho operativo participaron más de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la procuraduría capitalina.

El suceso se presentó a las 2 de la mañana en donde un sujeto de 23 y uno de 32 años respectivamente, fueron perseguidos y baleados por dos sujetos que iban a bordo de una motoneta, lo cuales les dieron alcance en el número 59 de la calle González Ortega, casi esquina con Eje 1 Norte.

De acuerdo a los primeros reportes de detectó que los disparos fueron realizados con una arma calibre .38 como consecuencia fallecido Bruno Pimentel, quien fue encontrado en el interior de la vecindad.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...