BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere “James Bond” tras realizar un salto extremo

Por: agosto 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Mark Sutton, era paracaidista británico, fue quien saltó vestido de James Bond durante la ceremonia de inauguración de los juegos Olímpicos de Londres 2012, perdió la vida en Suiza tras saltar de un helicóptero.

Aunque el policía suizo Valais Canton evitó dar el nombre del paracaidista fallecido en el percance, dijo que las autoridades esperan a la identificación oficial del cuerpo tras el incidente ocurrido el miércoles en la mañana en la zona de Trient.

El hombre de 42 años murió al golpear contra un acantilado tras saltar con un traje aéreo desde un helicóptero.

Sutton y otro hombre brincaron de una altura de 3,300 metros en la zona de Grandes Otannes en los Alpes, cerca de la frontera con Francia, de acuerdo con el comunicado.

Después volaron cerca de la montaña con la intención de aterrizar en Le Peuty, cerca de Trient, en Suiza.

Durante su vuelo, uno de los hombres sufrió una caída fatal. De acuerdo con la investigación preliminar, parece que cayó tras chocar contra un acantilado.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...