BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere fan de los Bravos de Atlanta

Por: agosto 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F. La madre del fanático del béisbol que murió luego de caer de las gradas del estadio Turner Field en Atlanta, explicó que su hijo era afín a los Bravos de toda la vida, y un fiel seguidor del equipo en las buenas y en las malas.

Ronald Lee Homer Jr. cayó de una altura de 18 metros durante el partido del lunes por la noche entre los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia.

Homer, de 30 años, habló con su madre Connie Homer minutos antes por vía celular mientras esperaba que la lluvia cediera. En esa conversación, dijo que la lluvia comenzaba a disminuir y que planeaba volver a su asiento.

“Dijo, ‘te amo mamá’, y yo le dije, ‘yo también te amo’, y eso fue todo”. Tenía un gran corazón, era una gran persona, muy respetuoso”. “No importa si estaban ganando o perdiendo, ha sido un fanáticos de los Bravos de toda la vida”.

El hombre de casi dos metros de estatura trabajaba en paisajismo, dijo su madre.

No hay indicios de que alguien lo haya empujado todo parece haber sido un accidente, indicó el vocero de la policía de Atlanta, John Chafee.

Connie Homer explicó que las autoridades no le han dicho las causas de la caída de su hijo. La autopsia se realizará hoy  martes, apuntó la oficina del médico forense del condado de Fulton.

Una vocera de los Bravos no quiso hacer comentarios el lunes por la noche.

Por otro lado, esta no es la primera caída mortal en este estadio.

En 2008, un hombre de 25 años sufrió heridas en la cabeza al caer por una escalera durante un partid horas después murió. La policía explicó  que la persona se encontraba en estado de ebriedad.

En agosto del 2012, un joven de 20 años murió luego de caer durante un partido de fútbol americano. Las autoridades dijeron que el alcohol también fue un factor en ese caso.

El mes siguiente, un hombre cayó unos 7.6 metros por una escalera durante un partido de fútbol americano, pero no hubo consecuencias graves.

Relacionados

#HomeRunsBanamex entrega 8.5 mdp en donativos

El monto total de recursos recaudados se logró gracias a la unión de esfuerzos de Banco Nacional de México, a través de Fomento Social Banamex y la Fundación Alfredo Harp Helú. ...

Atlanta

Atlanta se posiciona en Twitter como top ten en las tendencias de este viernes, luego del trágico accidente donde perdieron la vida al menos cuatro personas tras el choque de una avioneta. ...

#SerieMundial

#SerieMundial se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter comentan la formidable actuación de Buster Posey. ...