BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere el protagonista de Glee, Cory Monteith

Por: julio 14, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El protagonista de la famosa serie estadounidense “Glee”, Cory Monteith, falleció la noche del pasado sábado en un hotel de Canadá.

De acuerdo con la información otorgada por el hotel, Cory se registró el pasado 6 de julio y tenía que salir el sábado 13 de julio a las 12 del día, pero al percatarse que el actor no había dejado la habitación, personal del hotel fue a buscarlo y es donde lo encontraron sin vida.

La policía de la ciudad, acudió al lugar y aseguró que Cory había muerto solo y hasta el momento no se ha encontrado señales de violencia, aunque el lunes se realizará la autopsia para precisar la causa de la muerte.

Cory Monteith tenía 31 años y en abril se dio a conocer que el actor había entrado a un centro de rehabilitación por la adicción a una sustancia la cual no fue especificada.

Familiares, amigos y seguidores de la serie se encuentran totalmente conmovidos ya que jamás creyeron que esto pasara y menos a uno de sus ídolos de la serie televisiva Glee.

Melissa Kates quien era manager del actor, envió un comunicado a la prensa el cual decía: “Estamos muy tristes para confirmar que los informes sobre la muerte de Cory Monteith son correctos”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...