BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere el príncipe Friso de Holanda

Por: agosto 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El príncipe Friso de Holanda, quien es el hermano del rey Guillermo-Alejandro, falleció el día de hoy en el palacio de Huis ten Bosch en La Haya, después de haber permanecido un año y medio en estado de coma.

Friso tenía la edad de 44 años, el 17 de febrero de 2012 sufrió un accidente de esquí en la localidad de Lech, Australia y desde entonces no se pudo recuperar de las graves lesiones que padecía.

El príncipe falleció por complicaciones que produjo como resultado del daño cerebral causado por la falta de oxígeno tras su accidente de esquí.

Después del accidente, Friso fue trasladado a principios de marzo de 2012 al Hospital Wellington, en Londres, posteriormente en julio de 2013 fue llevado al palacio de Huis ten Bosch, una de las residencias oficiales de la monarquía holandesa, donde perdió la vida este lunes.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...