BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere el ex candidato por el gobierno de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa tras caer Helicóptero

Por: junio 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El ex candidato del PRI por el gobierno de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa, y tres personas más fallecieron hoy tras estrellarse el helicóptero en que viajaban en un campo de golf en San Luis Potosí.

Autoridades han anunciado que, además del priista, también murieron en el accidente Manuel Palacios Alcocer, Alejandro Elizárraga Félix y Jaime Olescowsky.

Por su parte, el titular de SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong confirmó esta información por medio de su cuenta de Twitter, en donde lamentó el fallecimiento del empresario e igualmente mandó su pésame a su familia y a las familias de las otras tres personas fallecidas.

“Lamento el fallecimiento de Juan Ignacio Torres Landa en accidente aéreo, mi pésame a su fam. Y familias Elizárraga, Palacios y Olescowsky”, publicó en su cuenta.

El helicóptero, con matrícula N297JA, se impactó en el campo de golf La Loma, unos 20 segundos después de haber despegado dentro de las mismas instalaciones.

Hasta el momento se reportan a tres personas fallecidas en el incidente y una más con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo que fue llevado a un hospital cercano.

Según testigos, el helicóptero batalló para elevarse y al intentar regresar a tierra se estrelló, alrededor de las 13:00 horas, contra una loma.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...