BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere el boxeador Óscar “Fantasma” González

Por: Febrero 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El boxeador mexicano originario de Nayarit, Óscar “Fantasma” González, fue declarado muerto por parte de su Promotora Canelo Promotins, luego de permanecer hospitalizado dos días a consecuencias de una lesión en el tallo cerebral, lo cual fue originado por un nocaut en una función que se llevó a cabo el pasado sábado en las inmediaciones del Foro Polanco.

González se encontraba con signos vitales, pero con escasa actividad cerebral tras el último reporte médico emitido en la noche de este domingo.

La Promotora del pugilista nayarita confirmó su deceso a través de su cuenta de twitter, a espera de dar más información.

El “Fantasma” arribó al Hospital Español, ubicado en la colonia Polanco, muy cercano a la medianoche del sábado, con un pronóstico reservado, y una lesión neurológica.

A dicho nosocomio estuvieron presentes familiares del nayarita y gente de la Promotora Canelo Promotions encabezada por el también pugilista Saúl “Canelo” Álvarez. Su derrota por KO en el décimo asalto ante el poblano Jesús “Zurdo” Galicia era apenas su primera caída por la vía del cloroformo.

Con información de agencias.

Relacionados

Cae viga de acero en #ParqueDelta

Servicios de emergencia arribaron al lugar ubicado en avenida Cuauhtémoc, donde el centro comercial realiza ampliaciones en su espacio. ...

El Paso

El Paso, Texas, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que el consulado de México solicitó responsabilidad legal sobre la muerte de un mexicano. ...