BREAKING NEWS
#Noticiales


Muere el baterista de The Charlatans

Por: agosto 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Jon Brookes quien era baterista del grupo británico de rock, The Chalatans, falleció hoy a los 44 años de edad, tres años después de que se le diagnosticara un tumor cerebral.

El músico, que recibía tratamiento por esa enfermedad desde que desplomó en pleno concierto en Filadelfia, Estados Unidos, durante una gira en 2010, murió hoy en un hospital, donde estaba acompañado por su familia.

Según la cadena pública británica BBC, Brookes se había sometido a varias operaciones para curar el cáncer pero este verano continuaba trabajando con el nuevo material de la banda.

El solista de The Charlatans, Tim Burgess, dijo hoy en su cuenta de Twitter que los integrantes de la formación inglesa están “destrozados” tras conocer la noticia.

“Jon Brookes, mi amigo, nuestro batería y una inspiración para tantos, falleció esta mañana. Estamos destrozados. Nuestro amor y nuestros pensamientos están con la familia de Jon”, señaló el cantante en un tuit.

Un comunicado emitido por el grupo de Manchester destacó que Brookes “era un batería brillante, una inspiración, un miembro fundador de The Charlatans, parte de nuestra familia y un amigo para todo el mundo dentro y fuera de la banda”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...