BREAKING NEWS
#Noticiales


#MTVMovieAwardsAzteca

Por: abril 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #MTVMovieAwardsAzteca se convierte en un #Noticial en Twitter. La espera llegó y con ella la premiación más esperada de este 2014.

 

Usuarios en plena mañana de jueves comentan y critican sobre todo la alfombra roja de los MTVMovieAwards 2014, el cómo fueron vestidos, quiénes fueron los ganadores y quiénes no debieron ganar.

 

No cabe duda que nuestros amigos tuiteros se han convertido en expertos críticos de los mencionados premios. Hay quien se develó sólo por ver la premiación a la mejor película, drama y actor; la de “Juegos del Hambre”. Que tal aquellos fans que solo prendieron la TV por ver a Zac Efron sin playera.

 

Cabe destacar aquellos tuiteros que no dejaron pasar la oportunidad para mandar mensajes de apoyo a la familia de uno de los grandes del séptimo arte, aquel quien con sus películas nos hizo ser amantes de la adrenalina, de los coches y por qué no… de las mujeres guapas. Homenajeando a los que se fueron, siguen y seguirán presentes Paul Walker.

 

Como podrán saber,  los esperados premios #MTVMovieAwardsAzteca fue un éxito total, un mar de comentarios llenaron y tapizaron las redes sociales.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...