BREAKING NEWS
#Noticiales


Mr. X

Por: Noviembre 27, 2012 19 comentarios

El tema que se ha vuelto noticial en torno a One Direction y a sus fieles fans, apodadas como “directioners”, es Mr. X. Al parecer este personaje, llamado Larry Storm fue manager de la banda, por lo que convivió de manera cercana con los integrantes de este grupo tan afamado, y en los últimos días ha dado una serie de declaraciones y revelaciones sobre la vida personal de éstos chicos; afirmando que la información que ha difundido y que dará en los siguientes días es real y fidedigna.

Dentro de las declaraciones que ha dado en su portal, señala que un integrante está próximo a casarse, así como asegura que otro es gay pero un contrato firmado le impide hablar de su sexualidad. Pero en realidad la noticia que conmocionó a las seguidoras fue cuando Larry advirtió que un corazón dejará de latir en el concierto de 1D en el Madison Square Garden. Algunas especulan que puede ser la novia de Liam, Danielle, ya que ella está embarazada y piensan que sufrirá de un aborto provocado.

Como sea, la noticia se ha hecho conocida en este submundo musical, pero las directioners indican que son una familia muy unida y amenzan a Mr. X de que si algo les llega a pasar a sus ídolos, irán contra de él.

¿Podría ser sólo un truco publicitario para aumentar la popularidad de este grupo y consolidar más a las directioners? ¿Podrían utilizar este tema para promocionar el concierto en el Madison Square Garden y los cercanos a éste? ¿O sólo una persona que necesita la atención?. En noticiales te seguiremos informando sobre este caso y algunos otros relacionados a este tema que se vayan dando. ¿Eres fan de One Direction? ¿Qué opinas sobre esto?.

Les dejamos el sitio donde puedes hacerle preguntas ahora mismo al supuesto Mr. X sobre lo que quieras saber de 1D: http://www.tumblr.com/tagged/ask-mr.x.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • directioner

    lyam? es LIAM, danielle y liam terminaron hace 1 mes aprox. y esta confirmado que no esta embarazada 😛

  • DirectionerSimpsonizerJCat;)

    Ok, primero es LIAM no LYAM, y segundo todo esto es solamente un RUMOR, lo se hay muchas Directioners preocupadas y asustadas por lo que pueda llegar a pasar, NO le va a pasar nada a los chicos, NO le va a pasar nada NI a Eleanor NI a Danielle (Dani no esta embarazada), NO le va a pasar nada a Baby Lux, chicas les voy a resumir lo que viene en el link que les voy a dejar, todo esto es un rumor, una leccion que nos querian dejar ! Aqui esta el link: http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526715_427761327291359_452236268_n.png

  • Por favor dejen la ridicules todo es mentira los chicos no an dicho nada!!

  • fightershe

    Que mal que es falso.

    • nicolle

      VETE A LA MIERDA

  • Anne

    Supuestamente es una broma de uns fã de Justin Bieber. Para las fãs de One Direction pare de votar en los chicos en no se donde.

  • chicas ( directioners ) debemos estar mas unidas q nunca , pase lo q pase si se supone q somos directioners de verdad , debemos estra ahi apoyandolos pq ellos nos ha dando muchas cosas , tal vez no materiales pero a mas de una persona ellos le devolvieron la sonrisa y el tal mr.x q se valla con sus amenazas y estupideses a otra parte , pq por mi lado siempre estare con 1D ….

  • ANINIMO

    PUDRANSE LOS M NOSECUANTOOOOO

  • ANINIMO

    mueranseeeeeeeeeeeeee “Mr.X” porque ustedes asen los rumores pero haora ya no les creemossss…..putos y putass…..las directioners como yo les ganamo .I. …..

  • Alguien

    Sea verdad o no, hay que estar unid@s (Directioners y DirectionersBoys) quiere fama? ya la tiene, dice que son gays? que hombre no dijo eso. No va a hacer nada, pero las Directioners no lo vamos a dejar.

  • Dani Stylinhopalik ♥

    esto me esta confundiendo de mas, yo solo se que si pasa algo, seguire apoyandolos y estare con ellos hasta el final, no se si creer esto de mr x

  • Valeria

    ES FALSO

  • Lauren

    No soy Directioner pero pertenezco a otros fandoms y os pido POR FAVOR DIRECTIONERS QUE OS MANTENGÁIS MÁS UNIDOS QUE NUNCA.

  • directioner

    NO CREAN LO DE MR. X ES MENTIRAA lo que quieren es separar alas directioners solo mantenganse unidas

  • Nina

    no crea que sea verdad, pero aun asi todo este asunto da mucho miedo. Supongo que es solo una persona tratando de asustarnos o para atraer mas atencion o simplemente para hacer quedar mal a 1D, si es porque los odia no veria una verdadera razon. ellos no les han hecho nada malo a nadie… no los conocen, es un odio irracional. Simplemente odian la atencion que les dan las personas, sus fans. Ellos se han ganado todo lo que tienen deberian aceptarlo de una buena vez, y tambien deben aceptar que nadie jamas podra derrotar a las directioner, por que somos fuertes e incondicionales 🙂

  • paula uribe

    creo que debemos estar mas unidas que siempre pase lo que pase, pero creo que este Mr x es un desquiciado de mierda que solo quiere lastimar a nuestros chicos, y si alguno de ellos llegara a ser Homosexual igual los seguire amando.

  • solo espero que todo sea una broma :S me duele el estomago…estoy asustada ,si algo le pasa a mis niños…me muero!

  • todas recemos por los chicos esta nochePOR QUE ES HOYY!:(

  • eso es cierto bitches¡¡ crean y tienen que estar preparadas para todo