BREAKING NEWS
#Noticiales


#MovamosLosLímites

Por: Marzo 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Fundación Teletón, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Organización Internacional de Teletones (ORITEL) anunciaron la campaña #MovamosLosLímites, cuyo objetivo es promover los derechos de las personas con discapacidad mediante mensajes sencillos y directos.

 

Luis Raúl González Pérez, Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reconoció el trabajo de Fundación Teletón y refrendó su compromiso para promover, proteger y supervisar que las convenciones sobre los derechos de las personas con discapacidad, se apliquen a cabalidad en todo el territorio mexicano.

 

Por su parte, Mauricio Vázquez Ramos, miembro del Consejo Directivo de la Organización Internacional de Teletones y Miembro del Patronato de la Fundación Teletón aseguró que #MovamosLosLímites  busca promover la inclusión de las personas con discapacidad de nuestras sociedades.

 

“Desde hace 3 años la OEA y la ORITEL unieron sus esfuerzos para eliminar las barreras que limitan a las personas con discapacidad. Por lo tanto, la campaña que acabamos de lanzar llena de sensatez que no pide nada más que lo correcto, que no pide limosnas ni miradas de lástima para las personas con discapacidad”, apuntó.

 

Al evento de lanzamiento asistieron el Embajador Enrique Quiñones Abarca, Representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en México, Jesús Toledano, Director General de la Comisión Nacional para el Desarrollo e Inclusión de las personas con Discapacidad (CONADIS) y Jorge Font, Director Institucional de Filosofía de la Fundación Teletón, entre otros invitados especiales.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...