BREAKING NEWS
#Noticiales


Mourinho le dice adiós a la liga

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. El estratega del Real Madrid José Mourinho ha declarado que ve lejos la posibilidad de pelear por la Liga BBVA y que el Madrid debe enfocarse en la Copa del Rey, donde se encuentran en semifinales y la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Manchester United de Inglaterra, en los octavos de final.

“La Liga está imposible ahora mismo, hay una diferencia enorme. Este está siendo un campeonato diferente a los anteriores y tenemos que centrarnos en otros objetivos, como la Copa y la Champions. Pero si hay obsesión no será bueno, porque la obsesión sólo hace las cosas más complicadas. No será nada fácil. Tenemos que estar tranquilos y sacar el máximo potencial de todos” explicó el técnico portugués en una entrevista al medio francés RMC Sport.

También hizo declaraciones acerca del ambiente que se vive en el vestidor de la “Casa Blanca” pues la polémica no ha cesado entre los merengues  “Se habla de polémicas que no existen. Todos los días se sacan polémicas contra mí y no hay ninguna. Yo soy entrenador de fútbol  hago mi trabajo y espero los resultados. Yo hago mi trabajo y espero tranquilamente al final de temporada”.

Mourinho ha sido colocado como posible estratega de varios equipos europeos y el que más fuerte ha sonado es el PSG, a lo cual el lusitano contestó: “El PSG tiene un gran entrenador. Un director técnico que también es amigo mío y un presidente que también conozco de hace tiempo y que tiene gran pasión por el fútbol  En París hay muchos portugueses y grandes aficionados al fútbol  Tienen todo para logra el éxito. Europa debe tener una ciudad como París en el top del fútbol  y creo que ese proyecto va a funcionar”.

“No, yo creo que no entrenaré al PSG. El éxito del PSG llegará con Ancelotti y Leonardo, no tienen necesidad de tener a otro entrenador. Yo espero que todo vaya bien para Carlos y el PSG” concluyó Mou.

Relacionados

#RealMadrid vs #PSG

El triunfo supondría para Real Madrid o PSG, que empataron sin goles en la ida en el Parque de los Príncipes hace dos semanas ...