BREAKING NEWS
#Noticiales


Mou

Por: Noviembre 30, 2012 Sin comentarios

El director técnico del Real Madrid vuelve a generar polémica, como ya es costumbre en él, previo al Derby de Madrid que se jugará el fin de semana, lo que lo hace convertirse por segunda vez en la semana en un #Noticial. El portugués Mou dejó muy claro que no le preocupan los pitos de la afición: “Si me quieren pitar lo aceptaré con tranquilidad y con humildad. Sólo quiero que intenten apoyar y ayudar al equipo. No es un reto, quiero que me piten a mí a las 21:20 y después apoyen al equipo”.

Cuando se le pregunto si se estaba jugando su permanencia en el banquillo de los merengues, respondió: “Mañana no me juego nada, que haga cada uno las reflexiones que quiera. Es un partido para disfrutar. Si ganas bien si pierdes mal pero como juego prácticamente cada tres días no tienes mucho tiempo ni para estar feliz ni para estar triste. Por eso yo disfruto de los 90 minutos. Lo único que me juego es mi felicidad”.

El técnico Lusitano añadió  sobre el derby: “El Atlético está a tope, marcan en Liga, en Europa. Ellos esperan ganar mañana, ellos tienen expectativas bastante alta”. En cuanto a que si una derrota podría terminar con la Liga, señaló: “Las cuentas se hacen al final. No hace falta ser matemáticos para saber que una cosa son 14 puntos y otra que son 8 puntos. Partido a partido, competición a competición siempre jugaremos con la intención de ganar”.

Aún faltan varias fechas para que se acabe el torneo y es cierto que Barcelona está en primer lugar y lo sigue el Atlético de Madrid y los Merengues en el tercer sitio.

Relacionados