BREAKING NEWS
#Noticiales


#MotorolaMotoG

Por: Mayo 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #MotorolaMotoG, se convierte en un #Noticial en el mundo de la tecnología, usuarios y amantes de este nuevo lanzamiento logran que esta Tendencia se convierta en el Top Ten en las redes sociales.

 

Después de su presentación ante los medios de comunicación, Motorola sigue siendo todo un referente y sin duda una de las primeras opciones para aquellos que busquen una terminal potente, robusto, con un gran rendimiento, y ante todo barato en su versión libre.

 

Ahora, aprovechando la presentación del nuevo y flamante Moto G, orientado a reventar la gama baja, Motorola ha aprovechado para darle un repaso a su teléfono inteligente sobre todo por ser la marca  más vendida de la historia, tanto en México y Brasil.

 

Así, el Motorola Moto G recibe una nueva variante compatible con las redes móviles de alta velocidad 4G LTE. El resto de características técnicas se mantienen intactas, sólo se le añade conectividad para las nuevas redes que tanto se están expandiendo y por las que cada vez apuestan más operadoras.

 

A continuación las características de esta flamante tecnología

 

Ahora con ranura para MicroSD hasta 32GB

 

Pantalla de 4.5 con resolución 720 x 1280 píxeles

Chipset Qualcomm Snapdragon 400

Procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.2 GHz

GPU Adreno 305

1GB de RAM

Almacenamiento interno 8GB

Slot MicroSD hasta 32GB

GSM model: GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz (versión Europea también contará con LTE Band 20 / 800MHz)

UMTS: 850 / 1700 / 1900 / 2100 MHz

LTE: Bands 2, 4, 5, 17

Cámara de 5MP

Soporte GPS y GLONASS

Cubierta trasera intercambiable pero sin posibilidad de quitar la batería

microSIM

Batería 2070 mAh

129.9 x 65.9 x 11.6 mm

144 gramos

La otra gran novedad es la nueva ranura para tarjetas microSD. Este Moto G 4G LTE estará disponible con capacidad de 8GB, aunque por suerte Motorola le ha añadido slot para tarjetas de memoria por lo que el usuario podrá ampliar el almacenamiento hasta 32GB por muy poco más.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...