BREAKING NEWS
#Noticiales


#MotoE

Por: febrero 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #MotoE se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de tecnología. Usuarios en Twitter indican que Motorola perfeccionó su teléfono multiusos de bajo costo, con el que busca motivar a los compradores primerizos en el mundo.

 

Tuiteros indican que entre las mejoras que introdujo al modelo del año pasado figura la cámara de enfoque automático, mientras que el modelo anterior tenía un lente fijo que no compensaba la distancia a la que se encontraba el objeto enfocado.

 

El nuevo #MotoE también permitirá los autorretratos, si bien las imágenes no serán tan nítidas como la de 5 megapixeles en la parte trasera. También tiene un modelo con conectividad celular 4G. El modelo del año pasado tenía 3G.

 

Motorola, con sede en Chicago, anunció el miércoles su nuevo teléfono en anticipo al Congreso Mundial Móvil en Barcelona, España. Samsung, HTC y otros fabricantes revelarán sus productos en la feria. Sony también anunció un teléfono esta semana por 129 euros (146 dólares), aunque no tiene planes de venderlo en Estados Unidos. LG anunció cuatro teléfonos multiusos de rango mediano.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...