BREAKING NEWS
#Noticiales


Moteles para San Valentín

Por: Febrero 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Estamos próximos a que llegue la fecha más romántica del año, como lo es el 14 de febrero, por tal motivo te traemos una lista de los mejores moteles considerados por los usuarios en el Distrito Federal, en donde se podrá pasar una mejor noche en compañía del amor o incluso de la “amistad”.

 

Hotel K20

El Hotel K20 cuenta con una habitación en la que podrás satisfacer una de las fantasías más frecuentes de las personas: tener sexo en la playa.

La arena, elemento que te hará sentir como en el mar, rodea la zona de la alberca y para dar más realismo a este paisaje, los diseñadores del motel decidieron colocar una hamaca. Algunas habitaciones de este lugar cuentan con cama colgante y mesa de masajes.

El Hotel K20 está ubicado en la carretera federal a Cuernavaca 6233. El precio de las habitaciones va de los 330 hasta los mil 700 pesos y la estancia máxima es de seis horas.

Más información al 5655 0122

 

V Motel

V Motel sabe lo importante que es para las parejas románticas crear un ambiente propicio para una noche de pasión, es por eso que para festejar este 14 de febrero ha creado el paquete LOVE, que incluye una estancia en la habitación Junior Suite, la cual estará decorada con pétalos de rosa, una botella de champagne y un postre a escoger.

Otras atracciones con las que cuenta este motel son una cama de cuatro metros de diámetro que gira 180°, una terraza con camastro, un jacuzzi para ocho personas, un tobogán, una cascada y una alberca.

V Motel está en Viaducto 77, colonia Tacubaya. El precio de las habitaciones va de los 800 hasta los 3 mil pesos y la estancia es de cinco a nueve horas.

Más información en www.vmotelboutique.com/

 

 

Motel Euro Suites

Los amantes del séptimo arte también puede encontrar un “nido de amor” a su medida. El Motel Euro Suites cuenta con una pantalla gigante en la cual podrán ver alguna película erótica. La cinta la podrán escoger del amplio catálogo del que dispone el hotel o bien llevar una, ya que Motel Euro Suites también cuenta con un reproductor de DVD.

Motel Euro Suites está en Río Churubusco 1058. El precio de las habitaciones va de los 400 hasta los 590 y la estancia máxima es de cinco horas.

Más información al 5648 1111

 

Hotel Pirámides del Valle

Si eres de aquellos que son el alma de la fiesta en lo que se refiere al baile, también hay un motel a tu medida. Te recomendamos el Hotel Pirámides del Valle, en el cual podrás encontrar habitaciones con “Palo de lluvia.” En este espacio disfrutarás los mejores pasos de baile de tu pareja mientras un chorro de agua cae por su cuerpo. También cuenta con una habitación con alberca y cascada, detrás de la cual podrás disfrutar de una película erótica sin necesidad de salir del agua.

Hotel Pirámides del Valle está en José María Rico 632, colonia del Valle. El precio de las habitaciones va de los 450 hasta los mil 500 y la estancia máxima es de cinco horas.

Más información en www.motelpiramidesdelvalle.com.mx/

 

Hotel Pasadena

En este hotel también podrás lucir tus mejores pasos de baile, pero sin necesidad de salir del jacuzzi, se levante de la cama o del sillón, ya que los tubos de pole dance están colocados estratégicamente para que ningún movimiento pase desapercibido.

Si preguntas por la habitación Villa Jacuzzi Vip también disfrutarás de una cama colgante. Hay otros cuartos que cuentan con cama de masajes, alberca y jacuzzi.

El Hotel Pasadena está en avenida Revolución 826, Mixcoac. El precio de las habitaciones va de los 500 a los 680 pesos y la estancia es de cuatro horas hasta una noche.

Más información al 5598 0022

 

Hotel Pop Life

Para aquellos que gustan de ‘posiciones’ que exigen un grado de elasticidad y fuerza, pueden visitar el Hotel Pop Life en donde encontrarán un aditamento que sin duda les ayudará a echar a volar su imaginación: el arco de posiciones.

También las habitaciones cuentan con una silla giratoria y con un rincón del sacrificio, en donde podrán atar a su pareja y dar rienda suelta a su lado masoquista.

Hotel Pop Life está en avenida Revolución 737, Mixcoac. Los precios de las habitaciones van de los 500 a los 620 pesos y la estancia máxima es de cinco horas.

Más información en www.poplifehotel.com/

 

Hotel Cuore

Para los amantes de la poesía, sin duda será un gran detalle entrar a las habitaciones del Hotel Cuore, los cuales están decoradas con poemas eróticos y con corazones.

Además, este hotel cuenta con un columpio que te hará olvidar los juegos infantiles que en algún momento realizaste en éste, cuando eras pequeño.

Hotel Cuore está en la calzada de Tlalpan 3325, colonia Santa Ursula. Los precios de las habitaciones van de los 460 a los 600 pesos y la estancia máxima es de cinco horas.

Más información al 1517 4540

 

Hotel Kron

Si quieres que la celebración por el Día del Amor y la Amistad nunca termine, te recomendamos el Hotel Kron, el cual está decorado con elementos relacionados a los relojes como son engranes, manecillas y números, con los que el tiempo parecerá detenerse durante tu estancia en el lugar.

En el Hotel Kron podrás encontrar habitaciones con jacuzzi, sauna y alberca, que te harán disfrutar de momentos inolvidables.

Hotel Kron está en Insurgentes 3790, en Tlalpan. El precio de las habitaciones va de los 500 a los dos mil doscientos pesos y la estancia máxima es de cinco horas.

Más información en www.hotelkron.com

 

Hotel Montreal

Si de niño eras de aquellos que gustaban del circo, seguro la habitación Cirque Suite está hecha para ti. En este lugar encontrarás una colorida carpa que cubre una colchoneta y a la voz de ¡Qué comience la función!, podrás echar a volar tu imaginación.

La Suite Varekai cuenta con un espacio lleno de ligas que te permitirá adoptar diferentes posturas. Otra atracción del Hotel Montreal es su cama de agua, en la cual vivirás un momento de pasión mientras un chorro de agua cae sobre sus cuerpos.

Hotel Montreal está en la calzada de Tlalpan 2073, colonia San Andrés. El precio de los habitaciones va de los 420 hasta los mil 500 pesos y la estancia máxima es de seis horas.

Más información al 5689 0011

 

Hotel Lua

Si deseas además de pasar una noche romántica, relajarte un rato con tu pareja, el Hotel Lua tiene algo para ti: habitaciones con sauna. También cuenta con un tubo de pole dance y una pista de table dance donde podrás disfrutar de un baile sensual de tu pareja.

El Hotel Lua está en avenida Patriotismo 686, colonia Mixcoac. Los precios de las habitaciones va de los 470 hasta los 850 pesos y la estancia máxima es de seis horas.

Más información al 5611 0987

Con información de agencias.

Relacionados

Guía para celebrar el #DiaDelMotel

Esta no es la guía definitiva pero sí una guía útil para celebrar el amor (o la amistad, si se tienen mucha confianza) en un Motel de paso de la ciudad. ...