BREAKING NEWS
#Noticiales


Moshe

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

El ex guardaespaldas de Justin Bieber, Moshe Benabou demandó al cantante por $4120,000 USD bajo los cargos de violencia e incumplimiento de pago.

Moshe declaró que el cantante lo agredió a golpes y que le debe salarios ya que no le ha pagado horas extras ni sueldos completos.

Su fans del cantante han hablado al respecto; afirman que eso no es cierto, que el equipo de Justin ha expresado que el ex guardaespaldas lo único que busca es dinero y popularidad. Las fans de Bieber comentan en sus estados de twiiter lo mucho que apoyan al cantante ya que tras lo del paparazzi y las fotos donde el cantante supuestamente está fumando marihuana, merece un descanso.

Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna declaración y el guardaespaldas sigue en espera de respuesta del cantante.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...