BREAKING NEWS
#Noticiales


Morgan Freeman

Por: mayo 11, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El actor Morgan Freeman se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros posicionan la tendencia como ´top ten´ luego de que éste confesó beber, fumar y comer marihuana; cosa que ha causado revuelo en twitter.

 

Morgan Freeman fue víctima de un accidente de movilidad en el 2008, después que su automóvil se volcara completamente, de inmediato el actor fue auxiliado por los servicios sanitarios, pero su hombro izquierdo y su codo quedaron destrozados.

 

Después de siete años del accidente, Morgan consume marihuana, pues él lo único que logra controlar el dolor, indicó en una entrevista.

 

Por su parte, tuiteros mexicanos piden que el gobierno de México legalice el consumo de la marihuana, ya que muchos creen que fumarla ayudará a aliviar infinidad de enfermedades.

 

¿Qué opinas sobre la petición de los mexicanos, con respecto al tema de la marihuana?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...