BREAKING NEWS
#Noticiales


#Morena dirigirá la Asamblea Constituyente

Por: Junio 6, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Ayer domingo 5 de junio se realizaron las elecciones 2016 para elegir a quienes integrarán la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, así arroja este lunes los resultados del PREP 2016 del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) , donde Morena se perfila como el gran ganador de estas votaciones.

Con base a los resultados del PREP 2016 , el partido Morena con más de 630 mil votos, enseguida sigue Partido de la Revolución Democrática (PRD) con más de 551 mil votos y en tercera posición se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN) con más de 197 mil votos, hasta el momento así van los resultados de la jornada electoral 2016.

Con estas cifras, se demuestra que Morena ha alcanzado mayor popularidad en la entidad federativa, en cuanto al PRI está en un cuarto lugar de votos pero su caída ha sido histórica.

Los resultados finales se darán a conocer el miércoles 8 de junio del 2016.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...