BREAKING NEWS
#Noticiales


#Morelos

Por: febrero 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Morelos se convierte en un lamentable #Noticial en la redes sociales ya que esta tarde ocurrió una explosión en una fábrica en Cuernavaca lo que dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas, así lo están anunciando usuarios en Twitter.

 

Así mismo, señalan  que el percance ocurrió en la empresa Industrias Tecnos S.A. de C.V., ubicada en el kilómetro 6 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en la comunidad de Ahuatepec.

 

La persona que murió fue identificada como Adolfo González Merino, de 28 años de edad; mientras que los heridos fueron María Teresa Martínez Victoria, de 49 años, y Rubén Ricardo Solís Flores, de 26 años, quienes fueron trasladados al hospital, se indicó en las redes sociales.

 

De igual forma. Se ha indicado que en tanto, 30 personas fueron atendidas en la zona, ya que presentaron crisis nerviosa.

 

El personal de la empresa se encuentra concentrado en una zona segura, lejos de donde ocurrió la explosión.

 

Por su parte, Protección Civil de Morelos detalló que 258 personas fueron evacuadas de fábricas aledañas y de viviendas cercanas que resultaron afectadas por la onda expansiva.

 

Hasta el momento se desconoce lo que originó la explosión en la fábrica mexicana de cartuchos.

 

Militares, elementos de la Policía Federal y de la policía estatal resguardan la zona y las investigaciones continúan ya que hasta el momento se desconoce lo que originó la explosión en la fábrica mexicana de cartuchos para armas de fuego.

Relacionados