BREAKING NEWS
#Noticiales


Monterrey se convierte en el segundo semifinalista

Por: mayo 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El cuadro de los rayados del Monterrey eliminó al primer lugar de la tabla general, Tigres, después de un partido muy cerrado en el encuentro de vuelta que se llevó a cabo en la cancha de los felinos.

Los Tigres después de traerse una desventaja del campo de Monterrey, en casa mostro otra actitud y salió con toda la actitud de buscar un gol desde el inicio del encuentro, y así fue ya que durante el primer tiempo, el delantero Danilinho anotó el gol con el que empataría de manera global el encuentro y hasta el momento el pase a la semifinal.

El cuadro de Monterrey tuvo varias aproximaciones las cuales el guardameta de Tigres no dejo que se convirtieran en gol, pero un error del defensa Israel Jiménez al no hablarse con su portero ocasionó que mandara el esférico al fondo de las redes de su propia portería.

El marcador hasta ese momento se encontraba 2-1 a favor de los de Monterrey, por tal motivo los de casa ya no pudieron remontar este marcador ya que necesitaba 2 gol para poder acceder a la semifinal.

Ahora el Monterrey se preparará para su encuentro de semifinales en donde recibirá en el juego de ida a una Águilas del América que viene con buen paso, ya que eliminaron al cuadro de Pumas, y están en busca de llegar a la final.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...