BREAKING NEWS
#Noticiales


Monicca Bellucci censurada por Instagram

Por: septiembre 15, 2016 Sin comentarios

Ciudad de México.- Monicca Bellucci, no solo es bella por dentro y fuera, también es una de las actrices de mayor auge en pleno siglo, resulta que fue censurada por la plataforma de Instagram, ya que el desnudo artístico que realizó para la tapa de la revista “Paris Match” fue reprobado por instagram. El fotógrafo que realizó la foto debió colocarle “estrellistas” en las partes intimas.

La actriz italiana protagonizó, a sus casi 52 años, una sesión de fotos en la que deja ver su hermoso cuerpo. Una de esas instantáneas, obra del fotógrafo Fred Meylan, ocupa la portada de “Paris Match”.

Ella se le ve en una piscina completamente desnuda. El fotógrafo subió a su perfil las imágenes y, pese al obvio tono artístico, Instagram las censuró. Meylan tuvo que volver a ponerlas con unas “estrellitas” tapando los genitales y los pezones de la actriz.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...