BREAKING NEWS
#Noticiales


Monicca Bellucci censurada por Instagram

Por: septiembre 15, 2016 Sin comentarios

Sarmiento Informa

Ciudad de México.- Monicca Bellucci, no solo es bella por dentro y fuera, también es una de las actrices de mayor auge en pleno siglo, resulta que fue censurada por la plataforma de Instagram, ya que el desnudo artístico que realizó para la tapa de la revista “Paris Match” fue reprobado por instagram. El fotógrafo que realizó la foto debió colocarle “estrellistas” en las partes intimas.

La actriz italiana protagonizó, a sus casi 52 años, una sesión de fotos en la que deja ver su hermoso cuerpo. Una de esas instantáneas, obra del fotógrafo Fred Meylan, ocupa la portada de “Paris Match”.

Ella se le ve en una piscina completamente desnuda. El fotógrafo subió a su perfil las imágenes y, pese al obvio tono artístico, Instagram las censuró. Meylan tuvo que volver a ponerlas con unas “estrellitas” tapando los genitales y los pezones de la actriz.

 

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...