BREAKING NEWS
#Noticiales


Momentos de terror y escenas de pánico en pleno vuelo

Por: Marzo 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Un avión de Lufthansa, que partió de Ciudad de México y se dirigía a Frankfurt, se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en las islas Azores, en medio del Océano Atlántico, tras una columna de humo en su cabina.

El incidente duró varias horas en el aeropuerto de Lajes de la la isla de Terceira, que integra el archipiélago de las Azores, y que recién logró resolverse en las primeras horas de este sábado.

Sin consecuencias graves para los tripulantes, más que la sensación de pánico atroz, el vuelo prosiguió normalmente aunque ya habían enviado otra aeronave en búsqueda del pasaje.

“Hemos tenido momentos de tensión cuando, en pleno vuelo se apagaron todas las luces de a bordo”, comentó a ANSA uno de los italianos que estaba en el avión.

“Después de un tiempo el comandante de la aeronave (un Boeing 744, el LH499 Lufthansa) nos anunció el aterrizaje de emergencia. Todo fue por presencia de humo denso en cabina”, recalcó el pasajero.

“Después de aterrizar, nos alojamos en algunos hoteles, pero sin recibir información”, continuó el hombre, que vive en Novara, haciendo hincapié en que la empresa alemana no se puso en contacto jamás con los pasajeros.

Sin embargo, la compañía entró en contacto con el personal de la Embajada de Italia en Lisboa. ßßß”A la mañana fuimos al aeropuerto de las islas y embarcamos en otro avión de la compañía, que llegó desde Frankfurt a rescatarnos”, concluyó el pasajero.

Asimismo fuentes de Ministerio de Relaciones Exteriores italiano confirmaron que los pasajeros pudieron emprender un nuevo vuelo a Frankfurt a partir de la escala forzosa en Azores alrededor de las 14:30 hora italiana (13.30 GMT).

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...