BREAKING NEWS
#Noticiales


#Molotov

Por: Marzo 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Molotov se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, por ser un grupo de rock reconocido a nivel mundial y con una actitud irreverente, la banda liderada por ´Tito Molotov´ engalana la portada de la primera edición musical de la revista ‘Playboy México’, la cual ya se encuentra a la venta.

 

El editor de la publicación Arturo J. Flores destacó que desde el año pasado ya tenían la inquietud de lanzar una edición especial enfocada a la música, pero es ahora cuando decidieron llevarla a cabo.

 

El editor detalló que eligieron a #Molotov por ser una banda reconocida a nivel mundial, con una actitud irreverente y a la vez sexosa, lo que se adapta a la línea de la revista.

 

En la portada se puede apreciar a los integrantes de la agrupación y a las conejitas Abby Parece, Gi Britos, Isa Correa y Carla Ponte, quienes aparecen en lencería.

 

La edición también incluye una lista de las 50 mejores canciones de rock, que fue curada por más de una treintena de críticos especializados, músicos, promotores y locutores de radio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...