BREAKING NEWS
#Noticiales


Moderatto cumple un sueño

Por: agosto 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El sábado 24 de agosto en la Arena Ciudad de México, el grupo de rock Moderatto, se presentó en un concierto organizado por una radiodifusora; donde además de prender al público con su extraordinaria presentación, mostraron que gozan de un enorme corazón, al cumplir el sueño de una pequeña de 9 años.

La asociación civil Deseos Compartidos, se encargó de contactar al grupo y poder realizar el sueño de la niña.

Citlali Vázquez Samuara padece una deficiencia congénita de proteína C, por lo que tres veces a la semana se le realiza una transfusión de sangre; es atendida en el Hospital  Infantil  Federico Gómez.

La Directora de Deseos Compartidos, Eugenia Lozano Ayala, nos describió a Citlali y explicó cómo fue que se dio el encuentro: “Una niña completamente extrovertida y alegre, cuando la conocimos ella nos cantó melodías de Moderatto, nos comentó que era fan de la agrupación, y que su gran deseo era conocerlos”.

“Nos dimos a la tarea de buscarlos; tuvimos un rápido acceso a ellos,  nos invitaron a llevarla a un concierto donde se presentarían, para que los escuchara cantar y después tuviera la oportunidad de conocerlos en camerinos” añadió.

Lozano, también nos describió el momento que vivió la pequeña; “Citlali, disfrutó mucho el concierto, desde que el grupo hizo su peculiar entrada al escenario,  montados en sus motos, ella cantó y bailó con éxitos como; Gracias, Ya lo veía venir, Entrégate, entre otras”.

Del mismo modo la directora explicó que al termino de la presentación, “ caminamos con Citlali llena de emociónpara conocerlos”. Ella tuvo la oportunidad de entonar junto con Bryan Amadeus,  17 años, canción que interpreta el grupo a dueto con  Los Ángeles Azules,  “Fue emotivo tanto para Citlali como para los integrantes de la banda; fue  increíble verlos sensibles, humanos y disfrutando el momento con ella” expresó la Directora.

“Nos llevamos también una grata experiencia al ver a la mamá de Citlali, tan amorosa y entregada,  se nota que  da siempre lo mejor de sí, Citlali es el reflejo de tanto amor”.

“Agradecemos la hospitalidad y el humanismo con el que fuimos tratados, sabemos que será inolvidable para Citlali, para el grupo y para nosotros”, finalizó Eugenia Lozano Ayala.

El grupo mostró, que lejos de las luces y los escenarios, son seres humanos y que la humildad es parte de la banda. Citlali regresó a continuar con su tratamiento, pero seguramente este pequeño instante le ayudará a aligerar la carga.

Fotos: Miguel Martinez

Relacionados