BREAKING NEWS
#Noticiales


#ModasDel2012

Por: noviembre 28, 2012 Sin comentarios

Ya sólo quedan 33 escasos días para que  acabe este año 2012 y tuiteros de todo el mundo, con el afán de recordar los estilos, tendencias y modas que marcaron este año lleno de grandes noticias en todos los ámbitos se dieron a la tarea de crear el hashtag  #ModasDel2012.

En él se evocan a grandes tendencias como la moda Hipster, que es una subcultura asociada con la música independiente, una sensibilidad variada en una moda alejada de corrientes predominantes, y estilos de vida alternativas. El famosísimo paso o baile del caballo creado por el cantante surcoreano de rap PSY en el que hace  una parodia de la vida lujosa, ostentosa y alocada que viven las personas de  Gangnam, un distrito de Seúl. Otra de las cosas que estuvieron de  moda fueron el grupo de pop juvenil One Direction y el cantante Justin Bieber adquirió más famas en este año.

En el cine estuvo el final de la aclamada saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer llamada Twilight y la incursión del best seller 50 sombras de Grey que se espera el otro año tenga su adaptación para el cine y se mantenga vigente por al menos un par de años. En fin el 2012 será recordado por infinidad de cosas pero creo que todos estamos de acuerdo en que el Gangnam Style fue lo que más tendencia marcó ya que rompió todos los récords que había en el canal de videos por internet Youtube y personas de todo el mundo no pudieron contener las ganas de moverse al ritmo de  este peculiar baile.

 

Relacionados