BREAKING NEWS
#Noticiales


#MissItalia causa ola de críticas y burlas en las redes sociales

Por: Septiembre 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Por qué Miss Italia se convierte en Trending Topic mundial?, usuarios en twitter no perdonan, cada respuesta que se da en un certamen es de suma importancia, pero en esta ocasión la respuesta que dio Alice Sabatini, de 18 años de edad, cuando se le preguntó que en qué época le habría gustado vivir, no fue muy aceptada en las redes sociales.

“Me hubiera gustado haber nacido en el 1942 para vivir la segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, fue la insólita respuesta de la joven.

Ante las palabras de Sabatini, uno de los jurados del reinado dijo en broma: “de las misses que querrían la paz en el mundo a la miss que quiere vivir durante la guerra”.

Debido a la gran popularidad del certamen, la respuesta de la reina de belleza generó polémica en redes sociales ocasionado comentarios irónicos como “A mí me habría gustado estar en Tailandia durante el Tsunami del 2004”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...