BREAKING NEWS
#Noticiales


Misael Rodríguez, rescata a México del ridículo total en #Río2016

Por: agosto 15, 2016 Sin comentarios

mexico

Ciudad de México.- ¡Eres grande Misael Rodríguez! El box rescata a México del ridículo total en Río: asegura medalla, sin apoyo de la Conade, pagó sus viáticos a Brasil; pidiendo apoyo en los camiones.

Misael Rodríguez, sin apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, venció por decisión unánime al egipcio Hussein Bakr Abdin Hosam y avanzó a la semifinal del torneo olímpico de boxeo, división de los 75 kilos, y con ello aseguró la medalla de bronce.

El próximo rival del púgil chihuahuense saldrá del combate entre el indú Vikas Krishan Yadav y el uzbeco Bektemir Melikuziev.

Una de las semifinales, programada para el jueves 18 a las 13:00 horas, será entre Arlen López de Cuba y Kamran Shakhsuvarly de Azerbaiyán.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...