BREAKING NEWS
#Noticiales


Misael Rodríguez, rescata a México del ridículo total en #Río2016

Por: agosto 15, 2016 Sin comentarios

mexico

Ciudad de México.- ¡Eres grande Misael Rodríguez! El box rescata a México del ridículo total en Río: asegura medalla, sin apoyo de la Conade, pagó sus viáticos a Brasil; pidiendo apoyo en los camiones.

Misael Rodríguez, sin apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, venció por decisión unánime al egipcio Hussein Bakr Abdin Hosam y avanzó a la semifinal del torneo olímpico de boxeo, división de los 75 kilos, y con ello aseguró la medalla de bronce.

El próximo rival del púgil chihuahuense saldrá del combate entre el indú Vikas Krishan Yadav y el uzbeco Bektemir Melikuziev.

Una de las semifinales, programada para el jueves 18 a las 13:00 horas, será entre Arlen López de Cuba y Kamran Shakhsuvarly de Azerbaiyán.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...