BREAKING NEWS
#Noticiales


Mireles transportaba mariguana y cocaína: Alfredo Castillo

Por: junio 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Alfredo Castillo, Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán  indicó que el líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, llevaba consigo armas largas sin registrar, cuatro bolsas con mariguana y una con cocaína, al momento de su detención.

 

De igual forma, el funcionario federal precisó  que en el vehículo en el que se transportaba Mireles, también se encontraron 30 mil pesos y que cada uno de sus escoltas  portaba un arma de fuego larga y un arma de fuego corta, de uso exclusivo del Ejército.

 

Además, apuntó, traían alrededor de 40 armas más y 3 mil 600 cartuchos sin utilizar.

 

Señaló que por estos hechos, la procuraduría General de la República (PGR) ejerció acción penal contra José Manuel Mireles Valverde, Javier Reyes Magaña, Salvador Mendoza García y Gerardo López Casillas, escoltas del ex vocero de las autodefensas.

 

Por su parte, la abogada Talía Vázquez insistió en que durante la detención de José Manuel Mireles, elementos de la Policía Federal le sembraron armas.

 

En entrevista con  una estación de radio, aclaró que la cantidad que el médico llevaba en su auto, no eran 30 mil, sino 94 mil pesos, que se utilizarían para pagar la camioneta blindada en la que se transporta.

Relacionados

Enfrentamiento en Apatzingán

Alfredo Castillo, comisionado federal en Michoacán, dio a conocer videos del enfrentamiento ocurrido la mañana del martes en Apatzingán ...

Va Peña Nieto a Michoacán

Enrique Peña Nieto, acompañado de todo su gabinete estará en Michoacán para anunciar cómo se irá desplegando la estrategia de seguridad. ...