BREAKING NEWS
#Noticiales


#MiPeorCita

Por: agosto 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Cuál ha sido tu peor cita? Es la pregunta que un ejército de usuarios en las redes sociales se hace en estos momentos al entrar a Twitter, ya que lo primero que lee es la Tendencia  #MiPeorCita.

 

Lo primero que se puede leer es aquella cita con la persona que soñaste o que siempre te movió el “tapete”, pero ya estando con la persona nada fue o sucedió como lo habías planeado.

 

Por otro lado, podemos leer que no solo la peor cita se trata de quien creías que era el amor de tu vida, sino de una cita de trabajo, donde te prometieron ganar y obtener el mejor puesto que soñaste y al final se convirtió en el peor momento.

 

Y tú, ¿cómo estás utilizando el #Noticial #MiPeorCita?

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...