BREAKING NEWS
#Noticiales


Mineros despedidos por el Harlem Shake

Por: marzo 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Quince trabajadores de una mina de oro en Australia fueron despedidos por haber realizado en su puesto y en horario de trabajo el famoso baile que ha enloquecido a las redes sociales “Harlem Shake”.

La empresa minera Barminco alegó en la carta de despido que los trabajadores “violaron los valores fundamentales de seguridad, integridad y excelencia” al realizar dicho baile al bailar dentro de la explotación aurífera de Agnew, Australia Occidental.

Los mineros decidieron grabar el baile que realizaron dentro de la mina por diversión, uno de los trabajadores despedidos, señaló que a pesar de que algunos estaban sin camisa, todos llevaban al casco de protección en todo momento.

Cabe mencionar que mineros que no se encontraban presentes en el baile también fueron despedidos.

Con información de agencias.

Relacionados

Quiénes son los primeros en recibir el 2016

El primer territorio del mundo en despedir el año viejo es Kiribati, archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del Océano Pacífico, al noreste de Australia. Su Isla de ...

#EclipseLunar

En las redes sociales #EclipseLunar se posicionan como un #Noticial, nuestros amigos tuiteros se mofan del acontecimiento natural ...