BREAKING NEWS
#Noticiales


#MiMamaSiempreDice

Por: julio 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #MiMamaSiempreDice se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios comentan las sabias palabras de una madre, cuando te indica qué es lo que tienes que hacer y qué  no.

 

En esta ocasión la Tendencia se enfoca más a aquellas chicas que por miedo, malas experiencias o por falta de tiempo no logran encontrar el “amor de su boda”. Por lo que sin duda, hay aspectos que les competen a las mujeres, recordemos que no siempre es la culpa de los chicos que no se pueda dar una relación interesante, formal y linda.

 

A continuación les comparto algunos de los errores que comenten las niñas, por los cuales muchas de ellas aun están solteras, según las redes sociales.

 

1. Su confianza es baja. Y los hombres pueden sentir su autoestima inestable, esto se puede ver reflejado en su cambiante estado de ánimo o celos sin razón aparente.

 

2. Falta coquetear. Las capacidades de poder armar una plática amena con un chico son muy escasas y bajas. Incluso luchan por captar su atención y eso lamentablemente ellos lo notan.

 

3. Están estancadas en sus relaciones pasadas como para descubrir un nuevo amor.

 

4. La mayoría de sus pensamientos son negativos. Estos provocan que vayan en contra de lo que sienten, complicando sus posibles relaciones amorosas.

 

5. Simplemente no tienen los elementos que otras personas buscan. Eso significa que la culpa no es de ustedes. Si eso sucede, será mejor perder a esa persona que hacerse ilusiones y terminar lastimadas.

 

6. Probablemente no sean buenas conversando. Esto podría provocar que personas sumamente interesantes se alejen de ustedes.

 

7. Sus tiempos son distintos.  No ponen el suficiente esfuerzo y no buscan un espacio para poder compartirlo con sus pretendientes. Busquen un espacio para divertirse en compañía, seguramente de ahí podría surgir una linda relación.

 

Cabe señalar que lo anterior puede desvanecerse, justo en el momento en el que se encuentren con su pareja ideal.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...