BREAKING NEWS
#Noticiales


Militar le dispara a alcaldesa del Estado de México

Por: junio 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Sara Domínguez Álvarez, Alcaldesa de Villa Victoria, Estado de México, resultó herida durante un evento de canje de armas cuando al parecer personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruía una escopeta calibre 12 la cual se disparó e hirió a la funcionaria.

 

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron en la explanada de la presidencia municipal cuando la Edil presenciaba la destrucción del arma, la cual detonó residuos de pólvora que la lesionaron en la zona de la cadera.

 

Otros reportes, también extraoficiales, mencionan que un soldado se tropezó con un arma que se disparó e impactó a Domínguez. Ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades municipales o estatales.

 

Se informó que Domínguez Álvarez fue trasladada a bordo de un helicóptero al Centro Médico ISSEMYM de Metepec, en donde es reportada como estable. Según dijeron funcionarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a la prensa se trata de heridas superficiales que no ponen en riesgo su vida.


Con información de agencias.

Relacionados

Manantial mexicano en peligro de extinción

México se encuentra lleno de bellezas naturales, flora y fauna que pinta de verde y azul el mapa. Pero, qué pasa cuando todas estás bellezas comienzan a agotarse por la sobreexplotación de ...