BREAKING NEWS
#Noticiales


Miley Cyrus

Por: septiembre 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para sancionar a los responsables, por medio de la empresa que organizó un concierto en Monterrey, donde se utilizó de manera inadecuada la bandera de México.

 

En una tarjeta informativa, la dependencia federal recordó que en un concierto realizado en la Arena Monterrey, protagonizado por la cantante Miley Cyrus, “se observa a la cantante inclinada y uno de los bailarines le está golpeando los glúteos con la bandera nacional, lo cual se considera a todas luces, una falta de respeto al lábaro patrio”.

 

Así mismo, en las diferentes plataformas de comunicación, la cantante y actriz, Miley Cyrus es cuestionada por qué reaccionó de esta manera y piden que se disculpe ante el público de mexicano.

 

<blockquoteclass=”twitter-tweet” lang=”es”>

Miley Cyrus ofende a los mexicanos con este acto http://t.co/uJTNys8UVg #OigoLAFm

— LA Fm (@noticierodelafm) septiembre 18, 2014

<blockquoteclass=”twitter-tweet” lang=”es”>

Todos los políticos se roban miles de millones y andan libres…La Miley Cyrus se da par de nalgadas con una bandera y la quieren ARRESTAR.

— Patricia (@Patomarkez) septiembre 17, 2014

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...