BREAKING NEWS
#Noticiales


Miles de fieles ovacionan al papa Francisco en su primer Ángelus

Por: Marzo 17, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Decenas de miles de personas acogieron a su Santidad Francisco con un interminable aplauso cuando salió a la venta de su apartamento que da a la plaza de San Pedro para el rezo del Ángelus, el primero de su pontificado.

En la ventana del apartamento colgaba un dosel, a la espera de que el papa Bergoglio eligiera el escudo de su pontificado.

Las personas, entre ellos miles de pequeños, ondearon banderas de numerosos países, algunas argentinas, su país de origen, y de otras naciones latinoamericanas, así como del Vaticano.

La plaza de San Pedro se llenó de fieles, muchos de los cuales se acercaron a la cercana iglesia de Santa Ana, donde el papa Francisco ofició hoy una misa.

Al final de la misma, el papa saludó a los que asistieron al oficio religioso y después salió a la calle para responder al calor de los cientos de personas congregadas en la calle.

Desde que Benedicto XVI renunció al papado, el pasado 28 de febrero, no se celebra un Ángelus en la plaza de San Pedro. Han sido dos domingos sin rezo dominical del papa, al estar la Iglesia en Sede Vacante.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...