BREAKING NEWS
#Noticiales


Milan vs Atlético de Madrid

Por: Febrero 19, 2014 Sin comentarios

La Champions League no se detiene y nos sigue trayendo muy buenos partidos en sus octavos de final. Uno de los choques más parejos de las llaves será el que protagonizarán el AC Milan y el Atlético de Madrid, en el San Siro.

AC Milan no la viene pasando bien en Italia. Si bien es cierto la llegada de Clarence Seedorf al banco ‘rossonero’ mejoró el ánimo de los jugadores, ellos no han logrado sacar adelante muchos partidos y todavía se encuentran a media tabla, algo poco común en uno de los grandes del país euopeo.

Atlético de Madrid, en cambio, viene luchando la Liga BBVA de igual a igual con el FC Barcelona y Real Madrid. Diego Simeone ha formado un grupo sólido y solidario. El entrenador argentino quiere hacer historia con el cuadro ‘colchonero’ y buscarán dar el primer paso en Italia.

Mario Balotelli, delantero del equipo italiano, buscará batir una marca personal debido a que será “un aliciente” intentar marcar por primera vez ante un club español.

“Estoy muy contento de poder jugar. El año pasado cuando estaba en la tribuna sufría, ahora espero poder dar una mano. ¿Mi posición? Soy delantero centro. Pero jugaría de portero para ganar la Liga de Campeones”, explicó Balotelli.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...