BREAKING NEWS
#Noticiales


Milagrosos brazos robot le dan otra oportunidad

Por: Diciembre 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Leslie Baugh un hombre cuyos brazos perdió en un accidente hace cuarenta años recibió recientemente otra oportunidad a través de la ingeniería mecánica que le proveyó de dos brazos robóticos.

Científicos de la Universidad de Baltimore en Estados Unidos fueron los que tuvieron la idea y la pusieron en acción construyendo estos brazos que a diferencia de otras prótesis que necesitan interactuar con el paciente, éstos se mueven con el pensamiento permitiendo que se muevan con más libertad y dando la idea de que son parte del cuerpo natural de Leslie.

Sin embargo Leslie se tuvo que someter a una larga cirugía para que los científicos pudieran conectar sus terminaciones nerviosas al sistema de los brazos.

Éste es un gran avance en la ciencia y es la puerta para que se desarrollen más prótesis inteligentes las cuales permitan a las personas con discapacidades volver a disfrutar de su cuerpo en plenitud.

Vivimos en un  mundo en el que ya nada es imposible y los avances científicos nos seguirán sorprendiendo durante los siguientes años por lo que debemos estar preparados para las cosas por venir y darnos cuenta que el futuro es un lugar brillante.

Relacionados

¡Ya hay fecha para el iPhone 7!

El silencio por parte de Apple no es de extrañarse pues tradicionalmente suelen ignorar, ya sea para desmentir o confirmar, las filtraciones de Evan. ...