BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Mancera aún no contempla afiliación al PRD

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, comentó que por el momento no tiene previsto el tema de su afiliación al Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque dejó en claro que siempre seguirá representando con orgullo el plan y el desarrollo de la izquierda.

“Siempre lo haré sin desconocer en ningún momento las fuerzas políticas por las cuales yo participé en la contienda pasada”, comentó Mancera.

También dijo que pese a los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días y meses en la capital del país, la seguridad en la Ciudad de México está garantizada.

El trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) es eficiente, mencionó, “y los datos muestran día con día su operatividad y estabilidad”, se quiere y pretende una mayor protección de los capitalinos.

En otro tema, el doctor Miguel Ángel Mancera dio a conocer que en las próximas horas se dará a conocer detalladamente todo lo relacionado con el manto acuífero que fue localizado en la Ciudad de México.

Se estudiará si es viable la extracción de agua de dos mil metros de profundidad y si posee las condiciones necesarias para ser usada por los capitalinos.

“En las próximas horas tendremos toda la explicación técnica, por ahora sólo puedo decir que es una buena noticia para la ciudad en un tema sensible y estamos claros de que se dará muestra si se puede o no extraer el agua, lo que se ha encontrado es contenido ferroso y como cualquier otro caso, tendrá que pasar por un periodo de purificación”, enfatizó el mandatario capitalino, Mancera.

Acerca de los costos que esto implicaría, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera simplemente respondió “Cualquier costo valdría la pena”.

Con información de agencias.

Relacionados