BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Mancera asiste a la cruzada contra el hambre en Chiapas

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinosa estará presente en la reunión de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que se llevará a cabo en el municipio de Las Margaritas, Chiapas.

El titular capitalino estará flanqueado por sus homólogos de izquierda, los mandatarios de Tabasco, Arturo Núñez;  Oaxaca, Gabino Cué y Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

En el encuentro se pretende involucrar a todos los sectores sociales y gobernadores del país, en dicha reunión se contará con la presencia del presidente de los Estados Unidos Mexicanos Enrique Peña Nieto y funcionarios del gobierno federal.

El municipio de Las Margaritas, Chiapas, es el lugar en donde aquel 1 de enero de 1994, surgió un movimiento militar denominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), con una ideología que conjuntaba el zapatismo, marxismo y socialismo liberal, encabezado por el subcomandante Marcos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...