BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Herrera listo para dirigir al TRI

Por: septiembre 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  El técnico del América, Miguel Herrera di a conocer que se encuentra listo para enfrentar un reto como el de tomar la dirección técnica de la Selección de México.

Victor Manuel Vucetich y Tómas Boy son otros candidatos, pero el “Piojo” ha tomado la ventaja por diversas situaciones, pero sobre todo por el buen momento que hasta el momento lleva con el equipo de Coapa.

Por su parte Tomas Boy está dispuesto a asumir la responsabilidad, pero el problema no es el, sino  gran parte de los altos mandos directivos que no comparten la idea de que el sea el nuevo estratega azteca.

Justino Compean, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, se reunió  con Gustavo Guzmán, director general de la división deportes de Grupo Salinas, principalmente impulsor de la candidatura, no se llegó a ningún acuerdo, de igual forma, con Grupo Televisa no se puedo convencer de que Herrera fuera el nuevo técnico, se aceptaría su partida debido al mal momento que vive la Selección de México.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...