BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Herrera convoca a 23 jugadores para la Copa América 2015

Por: mayo 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El Director Técnico del Tricolor, Miguel Herrera dio a conocer la lista de jugadores  que disputarán  la Copa América 2015 que se celebrará en Chile del 11 de junio al 4 de julio del año en curso.

 

El Reglamento de la Copa América Chile 2015 indica que 30 días antes del inicio del torneo –hoy-, cada asociación participante deberá presentar a la CONMEBOL una lista tentativa de 30 jugadores quienes estarán habilitados para formar parte de la convocatoria definitiva de 23 jugadores.

 

La convocatoria final de 23 jugadores, deberá ser confirmada 10 días antes del inicio de la Copa, es decir el lunes 1 de junio del 2015.

 

El próximo domingo 17 de mayo por la noche, dará inicio (únicamente para los 23 convocados) la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol; aquellos jugadores que todavía se encuentran en competición con sus respectivos Clubes, se irán incorporando conforme vayan concluyendo con sus compromisos o termine la liguilla.

 

Estos son los 23 jugadores convocados por Herrera:

 

Jesús Corona – Cruz Azul

Julio Cesar Domínguez – Cruz Azul

Gerardo Flores – Cruz Azul

Melitón Hernández – Veracruz

Alfredo Talavera – Toluca

Adrián Aldrete – Santos

Efraín Velarde- Monterrey

George Corral – Querétaro

Mario Osuna – Querétaro

Javier Güemez – Tijuana

Juan Carlos Medina – Atlas

Marco Fabián – Guadalajara

Carlos Salcedo – Guadalajara

Miguel Herrera Equihua – Pachuca

Eduardo Herrera – Pumas

Luis Montes – León

Enrique Esqueda – Tigres

Hugo Ayala – Tigres

Matías Vuoso – Chiapas

Jesús Corona – Twente F.C.*

Rafael Márquez – Hellas Verona

Javier Aquino – Rayo Vallecano

Raúl Jiménez – Atlético de Madrid

 

Suplentes

Los siguientes siete jugadores forman parte de la lista tentativa de Copa América y serán los suplentes, mismos que no se concentrarán, pero estarán disponibles en caso de alguna eventualidad.

 

Enrique Pérez – Atlas

Alfonso González – Atlas

Isaac Brizuela – Guadalajara

Jurgen Damm – Pachuca

Rodrigo Salinas – Pachuca

Luis Fuentes – Pumas

David Cabrera – Pumas

 

Es importante señalar que  durante la gira que realizaron por Europa, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu y el Director Técnico, Miguel Herrera, se realizó la gestión para que el jugador del Club Twente, Jesús Manuel Corona Ruiz fuera cedido para participar con la Selección Nacional de México en la Copa América y también en la Copa Oro.

 

Por tal motivo, la Dirección General de Selecciones Nacionales agradece a la Directiva y Cuerpo Técnico del Club Twente por otorgar dicho

Relacionados

#AngelaMerkel, figura global 2015

#Time eligió a los médicos, enfermeros y trabajadores sanitarios que combatían la epidemia de ébola en África Occidental ...