BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Bosé celebrará a las mamás de México en el Zócalo capitalino

Por: mayo 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Las mamás de México o las que visiten el D.F.,  podrán disfrutar de una amplia diversidad de espectáculos el 10 de mayo, conciertos, obras de teatro, bailes y programas de radio.

Entre los artistas que festejaran  a las madres mexicanas, se encuentra el cantante español Julio Iglesias el 13 de mayo en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas, interpretará los temas de su nueva producción discográfica “1 Grandes éxitos”.

Por su parte, Miguel Bosé, creador de grandes éxitos como “Te amaré”, “Si tú no vuelves” y “Aire soy”, entre otras, dará a las mamás de este país un concierto gratuito en la explanada del Zócalo capitalino el próximo domingo a las 20:00 horas.

El sábado 11 de mayo, Joan Sebastian “El Rey del Jaripeo” festejará a las madres a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes, donde deleitará con la interpretación de sus más grandes éxitos, pero sobre todo cantará los temas de su más reciente producción “13 celebrando 13”.

El mismo día, a las 20:00 horas, las cantantes famosas en la década de los 80: Dulce, Lila Deneken, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, ofrecerán el concierto “Grandiosas” en el Auditorio Nacional.

El dueto de música pop Ha*Ash dará un show de sus éxitos en El Plaza Condesa en punto de las 21:00 horas, se escucharán temas como “Amor a medias”, “Como odio amarte”, “Dime qué hago yo” y “Más perfecta que normal”, por mencionar algunos.

El 10 de mayo también habrá celebraciones para las “mamacitas” en el Auditorio Nacional, donde la cantante Guadalupe Pineda promete ofrecer uno de los mejores espectáculos de su trayectoria artística, donde se contará con la presencia de Natalia Lafourcade y Gilberto Santa Rosa, así como alrededor de 120 músicos, la cita será a las 20:30 horas.

Por su parte, Marisela,  mejor conocida como”La Dama de Hierro”, celebrará en México este día especial con el espectáculo “Una noche para las madres”, en el Teatro Metropólitan en punto de las  21:00 horas, donde interpretará éxitos como “Tu dama de hierro”, “Sola con mi soledad”, “Si no te hubieras ido”, “Sin él”, “La pareja ideal” y “A cambio de qué”, entre otros.

A su vez, el cantante Reyli Barba interpretará sus éxitos durante un concierto gratuito en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, a las 19:00 horas.

La cartelera teatral también tiene diversas propuestas para todos los gustos el mismo 10 de mayo, una de ellas es “Los árboles mueren de pie” en el teatro Nextel, cuyo reparto encabezado por Susana Alexander, Edith González y Mauricio Islas, festejará a las madres con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas.

Por último, en radio también habrá espacios dedicados a las mamás, por lo que Nueva Vida en el 89.9 de FM, invita a escuchar el programa extraordinario dedicado a los seres más importantes de casa desde las 08:00 horas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...