BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Ángel Treviño Morales el “Z40” y líder de Los Zetas es detenido por la Marina de México

Por: julio 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Miguel Angel Treviño Morales, líder del cartel de Los Zetas y uno de los delincuentes más buscados de México, fue detenido este lunes en el noreste del país, han anunciado fuentes oficiales.

Treviño Morales, mejor conocido como el  “Z40”, fue apresado esta madrugada en un operativo realizado cerca de la localidad de Nuevo Laredo, al noreste del país, comentó en rueda de prensa el portavoz del Gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez.

Dicha información  ya había sido anticipada por medios locales citando fuentes no identificadas, donde indicaban que el arresto se había llevado a cabo sin realizar “ni un solo disparo”.

Sánchez agregó que junto con Treviño Morales fueron arrestadas otras dos personas, identificadas como Abdón Rodríguez García y Ernesto Reyes García, que le acompañaban en el vehículo en el que viajaba.

Por último, el portavoz dijo que uno de ellos era escolta de Treviño y el otro trabajaba en la estructura financiera del grupo criminal, considerado uno de los más sanguinarios del país norteamericano.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...