BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Ángel Mancera manifiesta su solidaridad a la familia Monreal

Por: Abril 5, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal manifestó su solidaridad y reiteró su apoyo a los hermanos y legisladores de izquierda Ricardo y David Monreal Ávila, luego que la PGR diera a conocer del operativo en el cual fueron detenidos los sicarios que pretendían atentar contra la vida de los legisladores.

“De la familia Monreal, primero expresar mi solidaridad con ellos, por supuesto, también reiterar nuestro apoyo a la familia Monreal, y lo segundo es decirte que sí hubo comunicación con el Secretario de Seguridad Pública respecto de algunas actuaciones que tenían que ver con este asunto”.

Y por tanto, confirmó que sí hubo coordinación con la PGR para llevar a cabo el operativo en el cual fueron detenidos los presuntos sicarios.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...