BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Ángel Mancera, comprometido con los periodistas

Por: marzo 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Durante el  42 Certamen Nacional de Periodismo en el Club de Periodistas, el jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera, afirmó que la libertad de expresión está garantizada en la ciudad y trabajará para mejorar los mecanismos de seguridad para que los comunicadores realicen su trabajo.

Dijo que estará al tanto de los comentarios y la crítica, ya que la veracidad no tiene porque dañar u ofender, sino por el contrario construir mejores  espacios para la comunicación.

Al ampliar más al respecto precisó que la tarea de los informadores está revestida por diferentes valores como son el compromiso, la veracidad, la responsabilidad y el valor, por lo que es responsabilidad de todos los gobiernos respetar la tarea periodística y brindar esquemas de protección.

Mario Méndez, presidente emérito del Club de Periodistas invitó a los comunicadores  a realizar su labor en zonas que no se encuentran atadas a la violencia y dar el apoyo a los colegas que no están bajo ese flagelo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...