BREAKING NEWS
#Noticiales


Miguel Ángel Mancera asegura que Elba Esther sigue en observación

Por: Marzo 4, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido al delicado estado de salud, la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo sigue hospitalizada en el Penal de Tepepan, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Durante una entrevista con los medios de comunicación, precisó que mientras no cambien las condiciones de su estado ella seguirá ahí, razón por lo que las autoridades deberán de cumplir con todas las normas penitenciarias.

Explicó que ayer domingo tenía que comparecer ante el juez que conoce la causa en el Reclusorio Oriente, pero la audiencia se aplazó hasta que su estado de salud sea mejor, ya que incluso requirió de dos personas que la ayudaron para poder moverse.

Pese a los altibajos, dijo ella se encuentra en buen estado y se espera que mejore para que continúe con el proceso que se le sigue.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...