BREAKING NEWS
#Noticiales


#MiDrogaFavoritaEs

Por: abril 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #MiDrogaFavoritaEs, usuarios logran posicionar este #Noticial como el Top Ten en Twitter, donde tuiteros comentan cuál es su adicción.

 

Miles de comentarios se están arrojando en la red social Twitter, donde la gente nos comparte esa droga que no los deja vivir. Cabe destacar aquellos que indican su amor por el café, los refrescos, los chocolates, el pan y hasta las garnachas salieron a relucir.

 

Podemos leer también quienes consideran como una droga a la novi@, a esa persona que les inspira a componer una canción o hasta una poesía.

 

No cabe duda que es viernes y las Tendencias están que arden, sobre todo son #Notciales sanos y divertidos de poder adentrarse y ser parte del ejercito de comentarios que se están suscitando. Qué esperas para usar el Trending Topic #MiDrogaFavoritaEs y plasmar tu tuit.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...