BREAKING NEWS
#Noticiales


Michael Schumacher despierta del coma

México, D.F.- El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, ha salido del coma y ha abandonado ya el hospital universitario de Grenoble para proseguir su “larga fase” de recuperación,  así lo dio a conocer  la portavoz de la familia.

 

Sabine Kehm agradeció en un comunicado el tratamiento recibido por parte de los doctores, enfermeras y terapeutas de ese centro hospitalario, de los que destacó que han hecho “un excelente trabajo en estos primeros meses”.

 

La portavoz no ofreció nuevos detalles sobre el estado del séptuple campeón de Fórmula Uno, que sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia y donde practicaba este deporte junto a su hijo.

 

Con información de agencias.

Relacionados

EPN cancela acto de #DíadelMédico

Al mismo tiempo, que la ceremonia por el Día del Médico, el presidente Peña pondría en funcionamiento la nueva torre quirúrgica del Hospital General “Doctor Eduardo Liceaga”. ...

Hospitalizan a #EmilioChuayffet

El titular de la SEP ingresó el pasado martes al nosocomio y de acuerdo con medios nacionales, el funcionario se reporta estable ...